12.1.06

Hermanito - navidad 2006



(Abacete - Molina - Alguazas - España)

6 comentarios:

Caminante dijo...

Menos comercial, que antes, pero no por ello menos interesante. ;)

MurcieBogosse attends hey dijo...

marrant cette compo.
Ton reufré Ono fait tout gamin...
un gamin dans un corps de topmodel.

yo... dijo...

Ey, me encanta el blog!!!

lumbre-de-alumbre.blogspot.com

Tan Linda como Pelotuda dijo...

Aaaaaaaah te agrego xq te gusta Argentina nomas, jajaja.

Besos en frances.

kissing Argentina dijo...

Merci merci que d'honneur!

(preciosos ojos _ asustan un poco pero esto usando uno de estos filtros suaves o simplemente anteojos oscuros y los fijo en un plisplas)

Gracias a por ver mis fotos, os guste o no creo que esta claro que me importa que las vean y bueno ya esta.

Una noticia, mi hermano acepto mis fotos no pegan a su web y no se cuanto tiempo las dejare puestas asta que le digan que no conviene supongo, pero muchas les gustaron y esto me alegra mucho.

Cuando vuelva de barna le hare la modificacion y pondre un post.

Excelente fin de semana a quines leais esto.

yo... dijo...

¡Mi gran deseo (otro entre mis grandes deseos) es ir a la Patagonia! En cuanto pueda pienso ir...

Entonces... ¿español o francés?

Bueno, besos... (Gracias por leerme...)