25.2.06

Photofriday - 25 - 'Masculin'

(Paris - France)

15 comentarios:

Unknown dijo...

el dedito el pelo largo y que decir de la cremita vamos...

Vivi Briongos dijo...

Acá en Argentina el pelo largo se usa hacen muchos años.
Y la verdad es que a las mujeres esto las enloquece.
A mi también me gusta.

Perdón pero no me pareció que este jóven sea falto de masculinidad. Por lo del dedo puede ser, y lo de la cremita... qué se yo. Tuvo un accidente pobre!

Hombres machistas y prejuiciosos!!!

Muy buen blog. Te puse en mis favoritos, y si no te jode, te seguiré comentando.

Besosssssssssss.

Vivi Briongos dijo...

Perdón. Si no te molesta.
(Me acabo de dar cuenta).

Unknown dijo...

Hola Turca, como abras cahido, siento un vinculo fuerte con argentina, te comentare que fuy por primera vez este julio/agosto del 2005, y entonces llevava el pelo muuuuy largo.

Desgraciadamente estuve demasiado hypnotizado con las minas de tu tierra y la tierra patagonica misma como para darme cuenta si mi persona creava ondas cualquiera jajaja :D !

Solo he conocido cordialidad y una acogedora manera de ayudarme a descubrir estos entornos que no me se salen del alma desde que volvi a paris.
Con esto ya te he dicho mucho.

En cuanto a mi modelo es lo mas masculino que hay, puro producto Maya, pequeño moreno cuadrado y muy fuerte (ahun me duele el hombro del pulso que echamos hace un mes) oficia en un mundillo muy macho. Paso por alto mucho mas detalles no voy a defender mas su virilidad.

Pero a mi me divierten mucho los machotes y no pierdo una ocacion de revelarle a ese amigo sus lados femeninos.
Su segurida en si y en la vida y su capcidad creativa hace de el un modelo y un compadre ""artistico"" muy especial!

Aprovecho para saludarlo bien bajo y pronto subire otra foto de el que illustra bien esto ultimo.

Unknown dijo...

a y encantado que te guste el blog :)

este blog es mi ventanita para escapar de mi paris quotidiano y hacer amiguetes hispano ablantes :)

saludos y abrazos a los (enrealidad las) 3 o 4 usuarios que comentas las fotitos.

Una alegria mirar con vuestros ojos de vez en cuando.

Lulet (Julia Mar) dijo...

En dónde estás exactamente? Si me permite la question

Saludos!

Yo tengo pelo corto.

WTF?

besos...

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ah, ok. Sólo debía leer con más atención. Pero sos parisino?

Unknown dijo...

Para' por favor para' jaja! Hola todos para clarificar soy frances de origen española, y argentina la pise por primera vez este verano (verano en europa). Y de momento trabajo en paris. Disfulmi la confusion? :D

Luthien no se me escapa que me has querido sonrojar a tu vez.. Gracias por tu presencia.

Lulet (Julia Mar) dijo...

jajajja! Luthien... yo pensé lo mismo, es como si tuviera acento (no tilde) argentino!

Kissing: Cuando vuelvas avisá. Te esperamos con asado y tinto!

Unknown dijo...

yyy pero recopadas las chabonas :D
con un asado?

como aquella vez.. vean el link:

http://highkone.free.fr/6-miba/

que dejamos (ayudados por los demas clientes) dos veces al parillero sin vaca en la parilla jajaja

lanzo un tema, el vinico que mas os gusta, una foto de la botella y una anecdota..

Anónimo dijo...

A zest of humour in this photofriday contest. Very nice.

Lulet (Julia Mar) dijo...

juaz!

Aguante el totín! (hace falta aclarar??)
Y sip. Somos "chabonas" copadas... jajajjaja!!!

Preciosas las fotos...

Vamos con el asadete!!!

Unknown dijo...

Aguante el totín! (hace falta aclarar??)..

pues si :$

Unknown dijo...

..por supuesto yo practico mucho el totin nocturno con mis amigo merlo, malbec y chira!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Dale, listo. Todo arreglado.

Asado con totín (un cabernet sauvinion o un syrah van bien)

cuándo venís?