2.3.06

B&W Sundays - 3 - 'Wall'

(93 - Montreuil s/ Bois - France)

Esta foto la queria usar para el tema 'Masculin' me gustava este brazo femenino, alzado con un cigarro, bien erecto pero sin hacer fuerza. Supongo que todos conocen esta pocicion realmente relajante de bloquerar no se como el brazo manteniendolo en equilibrio..

Ahora con el tema 'Muro' se agrega una dimension que tambien me hace gracia, el muro como pantalla.. Aqui la luz nos oculta bastantes cosas de la realidad. Pero con la pantalla y sus sombras chinas tenemos unas pistas.
Primero nos revela el cigarro que la luz tiende a borrar de la Mano.
(Lo que esta muy de moda ya que en los cartel de una gran expo en honor al anniverario sea de la muerte o del nacimiento de 'Sartre'_autor frances por lo visto poco querido por cierta gente_ le borraron el cigarro al estimado pensador; borraron al compañero de la inspiracion, de la contemplacion, de los dientes feos y el aliento revelde. Como estas fotos de la banda sovietica de los que las grandes figuras ivan borrandose en las camaras de archivos a lo largo de la historia..
ya que estavan porque no le pulieron un poco la piel _seguro que lo hicieron_ y le corrigieron un pelin la mirada desviante que tenia?).

Esto ultimo me hace pensar en el 'Brave New World' de Aldous Huxley que estoy descuvriendo tan tarde. Y si realmente me parto el culo, tambien me asusta porque sabe a libro premonitorio..

Disculpen los que llegaron asta ahi :D Por donde iva?

Si! Que la sombra nos revela el cigarro, que tambien duplica el brazo y la mano.. Dos manos que son iguales pero que son la misma (como diria silvio).. Cachais? Pues esta foto la hice por supuesto porque me gusto lo de la sombra que hace un brazo en cada encuadre, avia un cigarro en la mano pero no me interesava en especial, y sobre todo era una foto de familia. Mi chica y su gemela que halza el brazo porque 'madre mia que bien se esta con este sol con mi tabacco mi tango i'un cafetin'.

En este negativo lo que desaparecio se quedo en metafora en la pantalla gracias a mi tan pesima tecnica y a ese escaner de negativos que tengo en el curro..

1 comentario:

Lulet (Julia Mar) dijo...

A mi también me gustó mucho...

Excelente.

Besos y...


Salud!