23.5.06

6 comentarios:

daya dijo...

Mais c'est qui ce beau mec ?!?
A part si c'est toi qui a fait le site il est excellent !

kissing Argentina dijo...

oui c'est moi qui fait le site et le beau gosse c'est mon frère :)

daya dijo...

Et bien et bien ;D

Sinon, si j'ai besoin de faire appelle à qqn pour me faire un site internet un jour.. viendrait t'voir ! c'est sûr !

Luthien dijo...

Esto es así.
No entendí quién era el de la foto, ni porqué la foto estaba ahí.
Así que entré a los comments para ver si me daban alguna pista.
Y ví todo ese zarpullido de letras que suenan raro y me voy más perdida que antes.

Lindo pibe de todos modos, ja.

Besos!

kissing Argentina dijo...

es mi hermanito chiquitin :D y le ago una web a ver si con esto le ayuda a destacar en el mundillo de la moda..

dianajimz dijo...

este chico promete,me quedado sin palabras,que tengas mucha suerte.