5.1.06

Photofriday - 17 - 'Best of 2005'



Dificil de elegir la mejor photo cuando a todas les ecuentras los defectos.
La mejor es la que mas se te parece supongo.

Al gastar tanto tiempo y dinero para cliches de la intimidad, del hogar, de los familiares, de la muchedumbre de los objetos bien vivos y mirones que te rodean, deduzco que esta es la photo.

Toda ella es mia, desde la camara (una h202, para mi.. brutal, descontrolada, ruidosa, compleja con aspecto de juguete obsoleto, dejando el resultado siempre en manos del hazard), el lugar empreñado de mi presencia con la barbara y loca invasion de los objetos que se acumulan y giran como demonios sin orden ni esperanza de terminar sin polvo en una brillante estanteria, el angulo de la toma que lo quiere todo encuadernar que no escape nada que se vea el antro entero para que sepan quien y como sos, la lucidez por delante.
No vayan a pensar que son mirones indiscretos. Esta photo no surge de la nada, alguien se subio en el rincon mas lejano de la pieza para tomar la photo y el esperjo esta para recordarlo.

De best no tiene mucho eso si. Pero para concluir mas que 2005 todos los años compartidos con camaras me parece muy bien.

Felizes años post 2005 a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ouah ! Trop bon l'angle de vue !!!
Bravissimo !
Et ton N&B claque tjs autant !
Je sais pas si dommage qu'on voit tes jambes !? En même temps oui et à la fois non...c tjs marrant ce genre de petit clin d'oeil.

Unknown dijo...

C'est bon d'être aimé! A quand un portrait de toi avec ta nouvelle chemise?

Unknown dijo...

ese "y..." ;]